miércoles, 13 de julio de 2011

EVALUACION

1. ¿Qué traje y qué me llevo?
R= Pues la verdad yo no sabia como desarrollar formulas pero la maestra me enseño como hacer y desarrollar formulas.

2. ¿Cómo evalúas al Módulo?
R= El modulo al principio se me hizo un poco complicado pero después se empezó hacer un poco mas fácil las cosas empezaron a cambiar.

 3. ¿Cómo evalúas al grupo?
R=Pues del grupo que le diré que no tengo buena comunicación con algunos pero como quiera de un modo a otro tengo que adaptarme a ellos.

4. ¿Cómo evalúas tu participación?
R=Bueno las pocas veces que participaba algunas cosas no las decía bien pero la maestra me corregía y aveces me regañaba pero se dice que de los errores se aprende. 

5. ¿Cómo evalúas al Instructor (a)?
R=Pues la maestra osea usted al principio se me hacia muy regañona pero a lo mejor lo hacia o lo ase por que quiere que los alumnos sean mejores a su desempeño en el modulo de análisis de la materia y energía    


No hay comentarios:

Publicar un comentario